Atractivos Turísticos

Parque Nacional Volcán Tenorio y Río Celeste

 

Un lugar maravilloso donde se esconde una fauna extraordinaria . Allí, verán su nacimiento al confluente de dos ríos cristalinos dónde se opera la magia química, su lago azul, sus borbollones de gas sulfúricos, su panorama y su majestuosa catarata. 

Llegar en auto: 20 minutos - Actividad: 3 hasta 4 horas - Parqueo seguro
Entrada pp: extranjeros: $12 - Nacionales y residentes: 800 Colones

Tour con guia profecional, entrada al parque, almuerzo : $40 pp
Dificultad: Media

Caminata Nocturna

 

 

Tour Guiado de las 5:30 pm hasta las 8:00 pm en Español con el propietario. Descubrirán anfibios, reptiles, insectos, mamíferos y aves nocturnas. ¡ Todo en ambiente natural!

Llegar en auto: 5 minutos - Actividad: 2-2:30 horas
Tarifa pp: $15 - Dificultad: facil

Refugio de Vida Silvestre de Caño Negro

 

Una ruta donde se puede observar una exuberante vegetación, después llegará a Caño Negro, allí tomara la embarcación, pasara dos horas en una lancha, navegando en el Río Frío y las áreas inundadas en busca de cocodrilos, caimanes, monos, tortugas o iguanas. También, disfrutará de la vista de innumerables especies de aves. Incluye capitán,  guía  profesional, almuerzo.

Llegar en auto: 90 minutos - Actividad: 3 horas
Tarifa pp: $60  - Dificultad: fácil

Cabalgatas en Bijagua y Río celeste

 

 

Se sale desde el hotel alrededor de las faldas del volcán Miravalles donde se cruzaran el río Bijagua y también después de su caminata al Río Celeste este tour les esperan en la Posada La Amistad iniciando con un delicioso almuerzo servido por una familia amistosa. La cabalgata les llevara por la montaña hasta una Poza Azul (a fuera del Parque) dónde podrán nadar. Todo combinado con observación de la  flora y fauna.


Llegar en auto: 3 minutos después de la entrada del Parque - Actividad: 3 horas
Tarifa pp: $45 - Dificultad: Media

Kayak en el Río Caño Blanco y Caño Negro

 

 

Dos de los humedales más hermosos de toda la zona norte se unen en este paradisíaco lugar de excepcional belleza. Podremos remar y observar algunas especies de animales tales como monos araña, monos cara blanca, monos aulladores, iguanas y caimanes pero también visitaremos los manglares de agua dulce de Caño Blanco, únicos en la zona y un lugar con una belleza escénica impresionante; el tiempo transcurre mientras observamos aves en el bosque inundado y descubriendo lagunas y sitios que parecen inexplorados. Incluye transporte, merienda, almuerzo y guía.

Llegar en Auto: 60 minutos - Actividad: 4 horas
Tarifa pp: $65 - Dificultad: facil

Tubing en el Río Celeste

 

 

Unos de los ríos más hermosos del mundo puede se disfrutado en un flotador mientras se es arrastrado por la corriente río abajo, es una mezcla entre la belleza del río y la adrenalina de los rápidos mientras se desciende por el río y rodeados de un hermoso bosque tropical y con la mejor temperatura del agua para practicar esta actividad. Clase l Y II.

Llegar en auto: 60 minutos

 

Rafting en el Río Tenorio

 

 

Este Río pondrá a prueba sus dotes de aventura con sus increíbles rápidos en un ambiente de trópico húmedo a trópico seco. Entre las particularidades del Río Tenorio se encuentra una caída de 3 metros única de su tipo (Clase V) para darles otras sensaciones, adrenalina garantía. Transporte, guía, frutas y almuerzo incluidos.

Llegar en auto: 30 minutos - Actividad: 6 horas
Tarifa: $95pp - Dificultad: Clase III y IV

Floating Safari en el Río Frío

 

 

Después de un buen desayuno tradicional navegará durante dos horas sobre el agua calma. Usted podrá observar la flora y la fauna que habitan en las orillas de este hermoso río. No hay problema, no hay peligro: La seguridad es el principal objetivo de este operador con larga y exitosa experiencia.
Transporte, guía, almuerzo y merienda están incluidas en la tarifa

Salida a: 30 minutos de la entrada del Parque - Actividad: 4 horas
Tarifa pp: $70 - Dificultad: fácil 

Actividades en la faldas del Volcán Miravalles

 

 

Dando vuelta al volcán Miravalles y cruzando 54 ríos (4 vados), descubra todas las actividades volcánicas en un lugar mágico. Báñese en el barro volcánico y terapéutico así que en varias pilas de aguas calientes y frías. No pierdas el tobogán. Suba en un tractor hasta la montaña cercana para pasar tres puentes colgantes muy impresionantes y entrar en la selva para descubrir cascadas y cataratas mágicas. Guías y almuerzos incluidos.

Llegar en auto: 90 minutos - Actividad: 4 horas
Tarifa: $55/Persona - Dificultad: media y dificil