Hospedaje

Cabaña con vista al lago

 
Equipada con una cama doble, con su respectivo baño, agua caliente, abanico y con un corredor que permite admirar la belleza natural que la rodea.

Bungalow para 2 personas

 

Cabaña con vista al Volcán Tenorio

 

Esta cabaña consta de una cama doble , con su respectivo baño, agua caliente, abanico y un corredor que permite observar la exuberante vegetación que presenta el Volcán Tenorio.

                                                          Bungalow para 2 personas

 

 

Habitación con Vista al Miravalles

 

Esta habitación consta de dos camas dobles, es apta para personas que presenten alguna discapacidad, contiene un baño espacioso, corredor y rampas que permiten el acceso a la misma.

                                                          Habitación de dos a cuatro personas.

 

Habitación el Nene

 

Esta habitación consta de una cama doble y tres individuales, está ubicada en una segunda planta, con un corredor que rodea el dormitorio y una excelente vista hacia los dos volcanes que rodean nuestro pueblo.

                                                          Habitación de dos a cuatro personas

Habitación el tucan

 

Esta habitación está ubicada en una primera planta, consta de una cama doble y tres individuales, con un corredor que rodea el dormitorio y una excelente vista hacia      el jardín del lodge.

                                                           Habitación de dos a cuatro personas

 

Cabaña el Mango 

Esta cabaña consta de una cama doble y una individual,con su respectivo baño, agua caliente, abanico y un corredor que permite observar la exuberante vegetación que presenta el jardín que la rodea.

                                                          Habitación de dos a tres personas